jueves, 7 de septiembre de 2017

{Book Haul #3} Julio y Agosto de 2017.

¡Hola, cazadores!


¡Bienvenidos al Book Haul de Julio y Agosto! Estos meses, a pesar del escaso tiempo que he tenido para leer, me han dejado varias libros en las estanterías, ¡y de lo más variados! Desde una novela en la que una joven heroína intenta hacerse camino en un mundo de fantasía, hasta la trepidante historia de un grupo de supervivientes tras el apocalipsis zombie.

He tenido tanto buenas lecturas como auténticas decepciones. ¿Queréis saber qué he leído o leeré próximamente? ¡Pues empezamos!




Son un total de siete libros, seis en papel y uno en digital, de los cuales he leído solamente cuatro (ya digo que no he tenido demasiado tiempo para leer). El único eBook que me ha llegado ha sido por cortesía de la autora autopublicada Natalia Girón, con la que me puse en contacto a raíz de la Iniciativa Autores Indies, que podéis encontrar colgada en este blog por si os interesa participar. 

Comencemos, como viene siendo habitual, por los libros en papel:




Máscaras
(5/5)
Amy Harmon


Mi mejor lectura del verano, que entra por la puerta grande entre las mejores del año. Emotiva, adictiva y profunda, esta historia enamora por méritos propios, llegando al corazón del lector de forma arrolladora. Personajes apasionantes, tan realistas que casi parecen de carne y hueso, y que se han hecho un hueco en mi corazón de por vida. Una lectura más que recomendable. Podéis encontrar su reseña aquí.



La noche de tus ojos
(-/5)
Sandra Andrés Belenguer


Una historia de suspense, que si bien en principio consiguió engancharme, poco a poco fue perdiendo fuelle hasta que me fue imposible poder terminarla. La autora se pierde en detalles intrascendentes que aportan poco o nada a la propia historia, y que aburren al lector. Me resultó una lectura tan pesada que ni siquiera pude terminarla, y por ello ni le pongo nota, ni hago reseña, aunque sí que me atrevo a no recomendarla.

Excálibur
Britannia #1
(1/5)
Ana Alonso/Javier Pelegrín


Un libro que en ningún momento estuvo a la altura de lo que pretendía. Lectura inconsistente de personajes flojos y diálogos facilones que ni siquiera fue capaz de entretenerme. Toda una decepción en mi historial. Podéis encontrar la reseña aquí.



Red Hill
Red Hill #1
(4/5)
Jamie McGuire



Una aventura ambientada en un mundo dominado por los zombis, en el que la sociedad ha caído, en el que los pocos supervivientes que quedan luchan cada día por seguir adelante. Una novela entretenida que, si bien cae en algunos tópicos muy característicos de este tipo de historias, consigue mantener al lector en absoluta tensión. Recomendable. Muy pronto tendréis la reseña en el blog. 




Medio Rey
El Mar Quebrado #1
Joe Abercrombie

Una novela de fantasía de la que hasta George R. R Martin ha hablado maravillas. Por eso estoy deseando adentrarme en sus páginas para ver qué misterios me depara.


Y en eBook...



Hacia la tierra del cruce
Natalia Girón


Solo he leído las primeras páginas, pero de momento pinta interesante. Veremos qué me depara esta historia de fantasía, donde su autora se estrena como escritora novel. Podéis encontrar esta novela dentro de la Iniciativa Autores Indies, por la que os recomiendo que os intereséis. 




¡Y este es todo mi Book Haul!
¿A vosotros qué os ha llegado este verano?
¡Un abrazote muy grande para todos, cazadores!



4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero he leído muy buenas opiniones de los libros de Joe Abercrombie. Me ha extrañado la baja puntuación de Excálibur. No es un libro que me llame la atención, pero las veces que lo he visto por ahí le han dado puntuaciones bastante buenas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa cielo!
    Cuantas lecturillas buenas has tenido estos meses eh! Que suerte yo he tenido un mes entero de parón lector porque estaba super bloqueada, menos mal que ahora ya se me va pasando ajjaja.
    En fin, de todos estos libros no he leído ninguno y creo que el que más me llama La noche de tus ojos. Tengo mono de algo de suspense xD
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonitaaaaaa!
    Qué pena que no todas las novelas que has ido leyendo estuvieran a la altura... Espero que ahora este mes de septiembre mejoren considerablemente y todo lo que leas no baje del 4!!
    Yo en julio leí y tuve buen mes, y este de agosto también, genial todos, no puedo quejarme la verdad. A ver cómo vamos ahora!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lástima las lecturas que no te han llegado, por lo demás, Medio Rey está en mi lista de deseos y lo leeré antes o después. Un saludo!

    ResponderEliminar