lunes, 24 de abril de 2017

{Book Haul} Marzo y Abril de 2017.

¡Hola, cazadores!

¡Sí, ha llegado el momento! El primer Book Haul del blog, y como este abrió a finales de marzo, he decidido juntar los libros recibidos entre marzo y abril. 

¿Queréis ver cuáles han sido mis lecturas o qué libros voy a leer próximamente? Todo esto es lo que me ha llegado en los dos últimos meses... 



En total, son ocho libros, cinco en formato físico y tres en digital (el de La Reina del Tearling se lo he dejado a una amiga, de ahí que en la foto salga en mi portátil-reader). Los títulos que han llegado a mis estanterías estos meses son los siguientes:



En papel



 Trilogía La Reina del Tearling
 (La Reina del Tearling y La Invasión del Tearling)
Erika Johansen


En marzo me compré el primero de esta trilogía. Lo devoré y me obsesioné con él, y ya digo que seguramente se convierta en una de mis mejores lecturas del año. Como ya dije en su reseña, os la recomiendo encarecidamente.
El segundo fue un regalo que agradecí mil y una veces, y sinceramente, no veo la hora de cogerlo para conocer de una vez el devenir de Kelsea y los suyos. 



Prohibido
Tabitha Suzuma






Una gran y emotiva novela con la que vibré y me emocioné más de lo que nunca pude imaginar. Una historia sobre un amor prohibido, sobre dos hermanos que luchan por un romance imposible mientras intentan que su propia familia sobreviva. Como ya dije en su reseña, un libro inolvidable, de esos que marcan de por vida. 









Tres Coronas Oscuras
Kendare Blake






Un libro con un argumento original, oscuro y que de no ser por la forma en la que está escrito, habría hecho de esta novela algo adictivo. Sin embargo, la prosa de Kendare Blake no me ha convencido, convirtiendo este libro en algo fácilmente olvidable. Como ya mencioné en su reseña, la historia no coge ritmo hasta su final, que resulta impactante, por lo que no sé si me decidiré a coger la segunda parte de esta saga. 








Amos y Mazmorras
(El Torneo #2)
Lena Valentí



En marzo me regalaron la segunda parte de la saga Amos y Mazmorras, de la autora española Lena Valentí. Confieso que la primera parte me dejó algo fría, ya que la literatura erótica no está entre mis géneros favoritos. Sin embargo, la subtrama de suspense que acompaña el relato me enganchó lo suficiente como para animarme con esta segunda parte.



En formato eBook

Historias de Caleus
Caryarit Ferrer




La autora de este libro contactó conmigo para que lo leyera, y así lo hice. En una sola tarde, me leí esta historia de apenas cien páginas, que no me gustó y de la que no voy a hacer reseña. No voy a hacer reseña entre otras cosas porque contacté con su autora para dejarle mis impresiones, algo que ella aceptó de buena gana, pero a la pregunta de si quería que hubiera reseña en el blog, no me contestó, por lo que no me parece adecuado colgarla. Sí que diré, sin enrollarme demasiado y tal cual le dije a su autora, que me parecía que la historia no estaba bien escrita ni hilada, y que le falta una buena dosis de trabajo y experiencia. 








Tan nosotros
Ana María Draghia



Una novela tierna, llena de humor y que sin duda te sacará la sonrisa. La autora fue la que contactó conmigo para presentarme su obra, y debo reconocer que me picó la curiosidad, así que me lancé a por ella. Como ya dije en su reseña, un libro entretenido que, si bien me pareció bonito, sí que es verdad que a sus personajes les falta cierto toque de realismo. 






En mis sueños
Ana L. Román



Hace poco recibí la petición de esta joven autora autopublicada, y en cuanto vi la sinopsis y esa preciosidad de portada, me lancé a decirle que sí de inmediato. Esta es una historia de amor paranormal que promete muchísimo y que estoy deseando coger. Dentro de poco tendréis su reseña y valoración en el blog.







¡Y este es todo mi Book Haul!
¿Coincidís conmigo en algún libro?
¿Cuáles han sido vuestras lecturas estos meses?
¡Contadme, bonitos, que siempre me gusta leeros!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La trilogia del Tearling es genial, se ha convertido en una de mis favoritas^^ Que ganas de leer el tercero.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Yo ya estoy con el segundo y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo.

      ¡Gracias por pasarte!

      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  2. Hola! de los que enseñas, tengo los de La reina del Tearling que es una gran trilogía, dentro de nada se publica el último, qué ganas!!

    Buen IMM

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya te digo!! La verdad es que es una gran trilogía!!

      Muchas gracias por pasarte!

      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  3. ¡Disfruta mucho de ellos! A Tres coronas oscuras le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Muchas gracias! Espero que tú también disfrutes de Tres Coronas Oscuras!

      Gracias por pasarte!

      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu Book Haul, pero sobre todo, tu soltura y sinceridad, tanto cuando un libro que gusta como si no es así, porque así nadie se llevará a engaño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Muchas gracias! La verdad es que intento siempre reflejar mis impresiones de la forma más sincera posible, y me alegro de que lo valores.

      Gracias por pasarte!

      Un abrazote!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogía del Tearling es magnífica. De verdad que son geniales y los disfruté un montón, ¡ojalá que tú también disfrutes muchísimo del segundo! Ahora estoy deseando que se publique su tercera y última parte el mes que viene. Prohibido también lo leí hace tiempo pero es una de esas lecturas imposibles de olvidar, como bien dices, y siempre guardará un sitio en mi corazón. Tan nosotros también llegó a mis manos en los últimos meses y va a ser una de mis siguientes lecturas sin ninguna duda.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo!

      Jo, estoy por la mitad del segundo de la Trilogía del Tearling Y estoy flipando muchísimo! Qué ganas de terminarlo e ir a por el tercero en cuanto se publique, xD. Y Prohibido también es una maravilla, la verdad es que estos meses no me puedo quejar de lecturas.

      Gracias por pasarte!

      Un abrazote!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues si que te has hecho con unos cuantos libros jeje me alegro mucho cielo.
    Ahora a dusfrutar de esas lecturas.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Sí, la verdad es que estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones, xD. A ver qué tal con todas ellas.

      Gracias por pasarte.

      Un abrazote!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Guau qué de libros jajaja No he leído ninguno pero me apetece "En mis sueños". Que los meses próximos vengan llenos de cositas guays.
    Un besoooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo!

      Si, yo estoy deseando echarle el guante porque tiene muy buena pinta. Ya os contaré!

      Gracias por pasarte!

      Un abrazote!

      Eliminar
  8. 😊 ¡Hola!
    tengo pendiente tres coronas oscuras y le tengo muchísimas ganas, seguro que será mi lectura siguiente. por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo! 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita!

      Mil gracias por pasarte y quedarte! Ahora mismo me paso por tu blog, claro que sí. Espero que disfrutes de Tres Coronas Oscuras, aunque a mi me decepcionó un poquito.

      Un abrazote!

      Eliminar
  9. Qué cantidad de libros y qué buena pinta tienen! Yo tengo pendiente Historias de Caleus, y me gustaría también la trilogía del Tearling. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo!

      A mí Historias de Caleus me dejó un poco chafada, sinceramente, porque ya digo que la forma en que está escrita no me pareció adecuada. Pero bueno... Espero que puedas echarle mano pronto a la Trilogía del Tearling! Vale mucho la pena...

      Gracias por pasarte!

      Un abrazote!

      Eliminar
  10. ¡Holaaaa! Prohibido es mi libro favorito desde que lo leí porque me sorprendió de una manera que pocos libros lo han hecho y aun sigo pensando en el y me *-* Le tengo muchas ganas a Tres coronas oscuras, espero poder leerlo ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita!

      Es que Prohibido es un novelón como pocos... A mi me enamoró y me rompió el corazón completamente. La recomendaré una y mil veces. Tres Coronas Oscuras me decepcionó un pelín, pero espero que lo disfrutes si algún día puedes pillarlo.

      Gracias por pasarte!

      Un abrazote!

      Eliminar
  11. ¡Hola tesoooooorooooo!
    Tengo súper pendiente desde que leí tu reseña Tan nosotros, que me pareció muy cuqui!! Y la Reina del Tearling, también. Ay, hay tanto para leer que no sé ni por dónde empezar.
    Yo este mes no he leído tanto como me gustaría... Pero aún me quedan dos días enteros por delante... Jajajaja
    Un besote guapa
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo!

      Te entiendo: yo tengo tantos libros en mi Wishlist que solo con mirarla se me cae el alma a los pies, jajajajaja. Si es que así no se puede!
      Espero que disfrutes de Tan Nosotros y la Trilogía del Tearling en cuanto puedas!

      Gracias por pasarte!

      Un abrazote!

      Eliminar
  12. ¡Hola! te sigo, tambien participo en la iniciativa, dejare mis blogs por si gustan pasar http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
    http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo unos cuantos pendientes de todos los que mencionas. La reina del Tearling me llegó ayer a mi casita y tengo mil ganas de empezarlo, y Prohibido es uno de mis eternos pendientes. Tan nosotros lo tengo super pendiente desde tu reseña, que me enamoró!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. Tesoritooooooo, me paso otra vez por esta entrada para decirte que te he nominado al BookTag de Harry Potter, y eso, que ya sabesssssssssssssssss!!!!!
    Un besoooooooooooote
    Enlace chachiguay directo al BookTag

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno ni e leído ninguno!
    Soy nueva en tu blog y te sigo, y en Twitter tmbn (llegue de ahí jaja)
    Cariños!

    ResponderEliminar